¿Dudas?


Sois vosotros quien elegís al fotógrafo de uno de los días más importantes de vuestra vida, con lo cual, si finalmente deseáis contar conmigo, yo seré vuestro fotógrafo. No obstante, siempre me acompaña Desirée, mi pareja, para captar todas esas fotos que por mi posición o por otros motivos yo no puedo tomar, si no fuese así, ¿quien iba a capturar las lágrimas de tus padres mientras inmortalizo ese perfecto beso que os estáis dando?

¡Por supuesto! Viajar para hacer fotos es combinar dos de mis pasiones, me encanta viajar !!!!

Recomiendo al menos 6 meses de antelación.

Si sois exigentes y de verdad os importa el recuerdo que quedará de vuestro gran día, buscad cuanto antes al fotógrafo que más se adapte a vuestras necesidades y reservad la fecha. Ésta gestión suele dejarse para el final con todo el jaleo de los preparativos, pero... ¿os habéis preguntado que será lo que pasado el tiempo seguirá siendo recuerdo vivo de aquel día? En efecto, vuestras fotos y vídeo de boda, es algo demasiado importante como para dejarlo en segundo plano.

No es extraño observar cómo en una sesión a personas desconocidas, con las que no te ha dado tiempo adquirir un mínimo de complicidad y confianza, tienden a ser más naturales las últimas fotos realizadas. Ésto tiene una explicación muy simple, cuanto mayor es la confianza y complicidad entre los novios y el fotógrafo, menos forzadas quedan fotos desde el primero de los momentos. Con lo cual, ¿que mejor que haber pasado ya unas horas delante de la cámara antes del tan esperado día?.

No, claro que no. Es más, sincerándome con vosotros, no me gustan los posados y generalmente huyo de ellos.
Tan sólo lo haremos si vosotros lo deseáis.
Aún así, la sesión de “posados” dura unos 20 minutos de las 10-15 horas que dura la boda. Antes de daros cuenta, ya estaréis en el aperitivo con una cervezita en la mano!!

La Galería Web para los invitados estará lista entre 1 - 2 semanas después del día de la boda y el resto de fotografías para el Álbum y el PenDrive entre 3 - 4 semanas.
Una vez seleccionadas las fotografías y maquetado el álbum, dependerá de los materiales escogidos no demorándose más de 6 - 7 semanas en total.

No y ni me lo planteo. El día de vuestra boda es para vosotros y me tendréis 100% disponible desde y hasta que vosotros necesitéis.

Entre 4.000 y 8.000. Intento inmortalizar cada instante por muy poco trascendental que parezca y además disparo en ráfaga (hasta 6 fotografías por segundo) para no perder una sola buena foto.

Ojalá pudiese manejar varias cámaras a la vez y estar en diferentes sitios, pero no es posible. Para estos menesteres, si lo deseáis, puedo poneros en contacto con una operadora de cámara de mi confianza que es una verdadera artista.